¿Y si hablamos de los patrones?

Hola amig@s!
Tal y como os prometimos antes del largo parón....
En el post de hoy os hablaremos de las diferentes páginas webs o blogs desde donde nos descargamos los patrones para realizar los muñecos.
Ante todo agradecer a todas las personas que nos dan la posibilidad de trabajar con ellos.
Bueno vamos al lío! 
Nosotras sacamos patrones de varias páginas, pero por nuestra falta de memoria ;) ..... Os mostraremos las páginas que más visitamos!

  • Empezaremos por Tejiendo Perú, página en la que además de encontrar diversos patrones podréis ver videotutoriales en los que explican la realización de cada punto, y no tiene solo patrones de Amigurumis! Entrad y descubrir más..
  • El siguiente es el blog de amigurumies, de donde también sacamos muuuchos de los personajes animados que hemos realizado. Como veréis también tiene tutoriales para hacernos más fácil el asunto :)
  • Vamos con otra web! Esta vez la de Lanas y Ovillos. Esta fue una de las primeras que visitamos, y con ella pusimos en práctica lo aprendido y recordado gracias a Tejiendo Perú. Si entráis veréis el montón de cosas que tiene para hacer además de los amigurumis....
  • Otra de las webs de la que más descargamos es la de patronesamigurumi. Como comprobaréis tienen un montón de patrones y ordenados por "secciones/estilos". Y si además eres nuevo en esto.. Tienen una super guía para descargar gratuita en la que te enseñan a tejer amigurumi. Y si te animas y creas una cuenta... Podrás subir tus versiones y/o patrones a la web para que el resto de miembros los vean y utilicen! Visita la nuestra ;)

Y os aseguramos que hay más! Pero estas cabezas nuestras y la mala costumbre de no apuntar las cosas.... No nos deja recordarlas!!

Nos vemos en la próxima entrada chic@s!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario