¿Dónde conseguimos todos los materiales?

Buenos días amig@s!!!

Mientras ultimamos los detalles de las próximas entradas... Os dejamos este post en el que os explicaremos donde adquirimos los ovillos de lana y demás material que utilizamos para realizar cada proyecto.

En nuestra ciudad el poder adquirir ojos de seguridad, narices, sonajeros, bocinas y demás "cositas" que utilizamos para realizar los muñecos es un tanto difícil.... 

Sólo conocemos y acudimos a 2 tiendas:

  • Hirobe, que lo podréis localizar en la Calle Eslava nº 10 de Pamplona y en la Pza. Soroko nº 11 de Ansoain, aquí es donde compramos ojos de seguridad.


  • Kide, que la podréis localizar en Calle Tafalla nº 33 de Pamplona, donde adquirimos fieltro y silicona líquida.
Es por ello, y por el elevado coste de los ovillos de lana / algodón que hemos localizado, que nos lanzamos al mundo de Internet para buscar material. En nuestra búsqueda localizamos 2 páginas, una de donde adquirimos los ovillos y otra donde adquirimos el diferente material para añadir a los muñecos:

www.ovillos.com: nosotras utilizamos el Nature 2.5 (Ovi), tiene variedad de colores y un grosor perfecto para realizar los muñecos. Pero como siempre... Para gusto colores y tienen una gran variedad de ovillos para elegir!!

Amigurumibags.com: desde esta página adquirimos ojos y narices de seguridad, botones, diferentes accesorios (bocinas, sonajeros, soportes...) y además tienen a la venta también herramientas y materiales (agujas, marcadores, fieltro, contadores de vueltas...). No dudéis en visitarla!

En el próximo post os indicamos las páginas desde donde conseguimos los patrones!!